Lasting Eyebrow Gel

Gel de larga duración para las cejas

65 Comentarios

Lasting Eyebrow Gel

Gel de larga duración para las cejas

7,99 €
Precio con IVA incluido
65 Comentarios

EUR 7,99

Precio con IVA incluido

Gel de larga duración para las cejas.

Este gel de larga duración (8 h*) es el producto ideal para dar forma, rellenar y definir las cejas durante todo el día. Tiene una textura ultraligera y rica en pigmentos que aporta una liberación del color intensa. Perfecto para cualquier ocasión y look, es modulable y permite crear cejas naturales, pero también atrevidas y sofisticadas.

Se adhiere perfectamente y no se borra con el tiempo: un producto todo en uno resistente al agua* y no-transfer*. El color no pierde intensidad con el tiempo ni se desplaza.

Disponible en seis tonos que se adaptan a todos los colores de cejas.

*Test clínico instrumental realizado en veinte mujeres

Cejas modeladas, definidas y tupidas por más tiempo, para un look personalizable de natural a sofisticado.

Para un look de ojos inigualable, utilizarlo con las sombras Colour Lasting Creamy Eyeshadow. Además, se recomienda utilizarlo con Perfect Eyes Duo Highlighter Pencil o Eyebrow Designer.
Para unas cejas siempre perfectas, utilizar los pinceles específicos Eyes 64 Brow Comb Brush (para peinar y domar las cejas más rebeldes), Eyes 62 Slanted Eyeliner Brush (para dar forma y rellenar las cejas) y Eyes 65 Lash Brush (como toque final, para peinar las cejas).

El nuevo packaging, compacto y perfilado, con envase de cristal transparente y tapón negro con cierre hermético, presenta el monograma KK en la parte superior y se distingue por su funcionalidad y elegancia, característica que comparte con las sombras Colour Lasting Creamy Eyeshadow.

A diferencia de los test de autoevaluación sobre la duración de un producto, que dependen de las interpretaciones subjetivas y percepciones de los voluntarios y cuyo número no siempre posee relevancia estadística, el test de larga duración KIKO es un examen instrumental, realizado en vivo, en una muestra de veinte voluntarias con edades comprendidas entre los dieciocho y los sesenta años.

¿CÓMO FUNCIONA?

El producto para el que es necesario establecer el grado de duración se aplica en un laboratorio clínico en presencia de un técnico formado, que muestra a la voluntaria las modalidades de aplicación del producto, así como las indicaciones de los fabricantes y maquilladores profesionales KIKO.

La aplicación se realiza en las condiciones normales de uso, en la zona efectiva de uso del producto (por ejemplo, un delineador de ojos se aplicará en el párpado, mientras que un labial directamente en los labios). 

En la fase cero, es decir, poco después de la primera aplicación, se obtienen datos del color mediante un instrumento de alta resolución, estandarizado y calibrado, que captura imágenes del rostro.

En este momento, la voluntaria vuelve a su casa y realiza sus actividades diarias con normalidad, simulando el uso natural del producto. Después de cuatro, ocho y diez horas, la voluntaria volverá al laboratorio y será sometida a las mediciones de la intensidad del color con el mismo instrumento ya utilizado para el primer examen en la fase cero.

¿CÓMO SE TRATAN LOS RESULTADOS?

Al final del test, los datos obtenidos en cada lectura se tratan para calcular en porcentaje la duración del color en los distintos tiempos de medición, en comparación con la fase cero.  

Los porcentajes obtenidos se interpretan según la siguiente tabla: 

KIKO LONG LASTING TEST

¿CUÁNDO SE PUEDE HABLAR DE LARGA DURACIÓN?

Un resultado de ""BUENA DURACIÓN DEL COLOR"" (es decir, una pérdida máxima del color del 20 %) ocho horas DESPUÉS de la aplicación del producto permite el uso de la denominación ""de larga duración"".

¿POR QUÉ ES MÁS FIABLE ESTE TIPO DE TEST?

La objetividad en el resultado obtenido gracias a este tipo de test está garantizada mediante el uso de tecnologías que realizan las mediciones en condiciones estandarizadas, sin el riesgo de influencias subjetivas o percepciones personales. Gracias al método y al enfoque científico, el resultado es muy fiable, exacto y reproducible.

KIKO MILANO se compromete a actualizar constantemente las listas de los ingredientes publicadas en el sitio online. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los ingredientes pueden estar sujetos a variaciones y que KIKO no puede garantizar que dicha lista esté completa o actualizada en todas sus partes. Por tanto, KIKO invita a todos los Clientes a que consulten los envases de los productos para obtener una lista de ingredientes precisa.
ISODODECANE, CYCLOPENTASILOXANE, MICA, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, TRIHYDROXYSTEARIN, POLYBUTENE, QUATERNIUM-90 BENTONITE, OCTYLDODECANOL, POLYISOPRENE, PROPYLENE CARBONATE, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, DICALCIUM PHOSPHATE, TALC, BHT. +/- (MAY CONTAIN): CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 - CI 77492 - CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES).

Peso

5 g / 0,17 OZ

PAO

18 M

Orgullosamente

Hecho en Italia

Reseñas

👍🏻

👍🏻

👍🏻

27/10/2019
👍🏻

👍🏻

👍🏻

11/06/2019
genial

al principio no me hacia a ello pero ahora es uno de mis favoritos

beuuchi

13/01/2019
Fácil uso

Y perfecta pigmentación

Pamela

16/11/2019
Super!

Questo gel è fantastico! Si stende e si sfuma facilmente ed è a lunghissima tenuta anche in situazioni più estreme! Non può mancare nella trousse per avere sopracciglia sempre perfette!

Dani

13/11/2019
👍👍👍

La uso da un sacco di tempo e mi trovo ogni giorno meglio

Ambra

13/11/2019
Gel a sourcils

Tien bien au sourcils

Sinssy

11/11/2019
Perfect

Perfect

Zaruhi

06/11/2019
Incroyable

Ce produit est incroyable pour le prix. La pommade est waterproof et à une tenue excellente.

Coraline

04/11/2019
Gel

Lunga durata bellissimo

Miglena

03/11/2019
Fantastico

Buono, non si rovina con il tempo, e dura molto

Gs

Load more reviews
Gel de larga duración para las cejas - Lasting Eyebrow Gel - KIKO MILANO
Lasting Eyebrow Gel

Regístrate

Aprovecha los beneficios exclusivos

Envío GRATUITO

a partir de 25€

KIKO KISSES

Descubre el programa de fidelidad KIKO

Devolución fácil

hasta 14 días desde la recepción del pedido