Difuminador con esponja para aplicar sombras de ojos con pocos y sencillos movimientos. Ideal para dar intensidad a los contornos y dar profundidad a la mirada.
La esponja, de alta calidad, suave y compacta, garantiza una aplicación fácil y rápida. Gracias a su consistencia, el aplicador capta la textura y la libera sobre los párpados de manera homogénea, evitando el desperdicio de producto.
El mango de color negro mate presenta una estética elegante, moderna y profesional, mientras que la virola, con acabado gris plomo y logotipo KK grabado en el lateral, da al conjunto un toque exclusivo. La forma ergonómica del mango facilita su sujeción y permite un perfecto control de los movimientos durante la fase de aplicación.
Contiene una punta de recambio.
Las sombras de ojos KIKO se extienden con facilidad, para una aplicación uniforme y sin imperfecciones.
Aplicar la sombra de ojos con la esponja y difuminar con movimientos firmes y rápidos. Para una mayor cobertura, aplicar con pequeños toques sin difuminar.
Limpiar el difuminador con Brush Cleanser de KIKO y dejar secar en posición horizontal.
Extraer la punta cuando se haya gastado y sustituirla con la de recambio.
El coste del servicio se calcula sobre la base del servicio de envío elegido: estándar ASM o estándar Suisse Post siempre gratis para todos los pedidos online superiores a 25€, Express UPS desde € 2.
KIKO permite elegir entre dos formas de entrega diferentes: ESTÁNDAR (entrega a domicilio en 5-6 y hasta 10 días laborables a partir de la fecha en que el servicio postal retira la mercancía en el almacén KIKO); EXPRESS (entrega a domicilio en 2-4 días laborables a partir de la fecha de recogida del paquete por parte de la compañía de transporte urgente).
Las compras realizadas en KIKO son seguras y están garantizadas. Toda la información relacionada con los pagos (incluida la información personal y de la tarjeta de crédito) se protege mediante un sistema avanzado de transmisión de datos cifrados. KIKO no guardará su número de tarjeta de crédito bajo ningún concepto, ni usará o conservará la información que introduzca en sus sistemas.
Dispone de 14 días hábiles desde la fecha en que recibió los artículos para ejercer su derecho a devolverlos. Comunique al Departamento de atención al cliente cualquier problema relacionado con los artículos recibidos.
Para utilizar un código promocional, seleccione la opción "¿Dispone de un código promocional?" en la página "carrito de compras" e introduzca la secuencia de caracteres en el campo correspondiente. Si introduce el código correctamente, el importe y/o el contenido del Carro de la compra se recalculará en función de la promoción aplicada.